Ir al contenido principal

Una solución al aviso "Revisar ADN" iPhone

Me acabo de topar con este problema y fue un molesto ya que no encontraba soluciones para casos en México, pero encontré una solución para otra compañía y casualmente telcel tiene ese servicio que causa error en algunos teléfonos.
Bueno, para empezar este error yo lo vi en iPhone pero no dudo que la reparación puede ser similar para otros equipos android, Windows phone, etc etc. Telcel en México tiene un servicio el cual te respalda los contactos que tienes en tu SIM(el chip) en la página ideas telcel, en algunos chips este servicio esta activado automáticamente, y al no haber contactos en el chip, sale este peculiar error, así que hay que desactivarlo. Para qué el error deje de salir.
Pasos rápidos:

En iPhone:

Ir a Ajustes>Telefono>Aplicaciones SIM>Aplicaciones>Guarda contactos

De ahí les va a decir lo que hace el servicio, le pones aceptar, y de ahí aparece la opción desactivar, desactivas, apagas y prendes tu iPhone y listo.

Para android y los demás teléfonos, sólo busquen como acceder a las aplicaciones de la SIM y lo desactivan.

Nota:en android estan las opciones como una app y tiene el nombre de tu proveedor como la que muestra la imagen

Espero les sirva de ayuda saludos

Comentarios

Jhon_Saldana ha dicho que…
muchas gracias!... si funciono.
Unknown ha dicho que…
a mi no me funciona, sigo tus indicaciones pero al momento de darle en aplicaciones ya no me abre nada hasta ahí se queda!!
Gotenko ha dicho que…
Hum, tienes saldo? Algunas veces las instrucciones usan saldo sms, no es común pero pasa así que si no tienes saldo pues no pasan de ahí, otra opción es apaga y prende tu celular y vuelvelo a intentar, OTRA COSA CUANDO LE PONGAS APLICACIONES ESPERA UN MOMENTO POR QUE TARDA EN CARGAR LA PÁGINA DE APLICACIONES CUANDO LE PONGAS UNA VEZ EN APLICACIONES NO LE PONGAS NADA MÁS HASTA QUE TE APAREZCA LA NIEVA PANTALLA, lo pongo en mayúsculas por que este paso supongo que es antes de lo del saldo y que lo apagas y prendas saludos
Unknown ha dicho que…
Si sirvio, excelente para Claro Nicaragua
Santiago ha dicho que…
Quebrandome la cabeza con esta mugre frase me desconfiguro el fondo de pantalla, pero gracias a tu blog ya quedo......
L. ha dicho que…
¡Gracias! funcionó perfecto.
Unknown ha dicho que…
Yo tengo Iusacell... En vez de guardar contactos sale Respaldo.. Se configura Manual y listo!! Sirvio de muxo. Gracias!!
Unknown ha dicho que…
gracias a mi si me cirvio, clara y facil solucion, exelente aporte amigo
Unknown ha dicho que…
Yo tengo un experia tipo y no puedo porfavor ayudenme
Araceli Martínez ha dicho que…
Gracias! Solucionado
Unknown ha dicho que…
Gracias si me funciono
Unknown ha dicho que…
Iusacell, se pone en config manual y sí funciona.
Unknown ha dicho que…
Hola yo tengo iphone 4s y no me sale la opción de aplicaciones no se si sea por el ios y que plan y tengo el maldito aviso del adn, Alguien sabe como solucionarlo???
Unknown ha dicho que…
No me funciona otrs solucion por favor
Unknown ha dicho que…
No me funciona otrs solucion por favor
Gotenko ha dicho que…
En qué compañía estas??
Unknown ha dicho que…
No puedo entrar en la parte de aplicaciones😞
Gotenko ha dicho que…
En que compañía estas?
Gotenko ha dicho que…
Reinicialo En que compañía estas?
Gotenko ha dicho que…
Qué compañía es el chiste es cambiar la sección de contactos que no los almacene en el servicio de la compañía que estas
Raziel Palacios ha dicho que…
Excelente funciono muy bien, gracias
Unknown ha dicho que…
Super! gracias!!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
telcel solucionado, muchas gracias!
Unknown ha dicho que…
buenas tardes, tengo un celular iphone 4s y plan telcel, me sale el aviso de revisar ADN, pero la solución que aquí se presenta, no aplica a mi celular, me podrían ayudar...
Gotenko ha dicho que…
Pero por que no se aplica? No encuentras la opción?
Unknown ha dicho que…
no... es que no aparece un apartado que me diga aplicaciones... simplemente me aparecen las aplicaciones y entonces, en cual de esas entro
Gotenko ha dicho que…
La aplicación se llama guarda contactos de ahí te vas a ajustes, desactivas y reinicias
Unknown ha dicho que…
Mi compañía es movistar y no me muestra la opción de desactivar! Alguien sabe que puedo hacer?
Amapola ha dicho que…
Eres el mejor del mundo!! Desapareció sin necesidad de reiniciar el teléfono GROSO!!
Unknown ha dicho que…
Excelenteeeeeee:) gracias!
J. Manterola ha dicho que…
¡Muchas gracias!
Gotenko ha dicho que…
np saludos :)

Entradas populares de este blog

Aumentar velocidad de descarga para Ubee cable Modem de Cablecom para Iphone, Ipad, ipod y Mac OS X

De nuevo aqui viene una solución para todos los que tengan un cable modem Ubee, estos normalmente los da Cablecom en mexico, pero pues puede que sirva para otros países. La solución esta en dos partes, si no se soluciona con la primera se tiene que AGREGAR  la segunda solución.  SOLUCIÓN Conectate al Cablemodem con la dirección 192.168.0.1(si no puedes entrar comenta), y vas a llegar a la siguiente pagina la cual: Username:user Password:user ya entrando en el sistema vamos a ver la siguiente pagina De ahi entramos en la sección de Basic y cambiamos la parte de MTU a 1453 De ahi Vamos a Advanced y a Option y Pongan las palomas que ven en las imágenes (No olviden que a cada cambio tienen que presionar el botón Apply) de ahi nos vamos a la sección de firewall y seleccionamos ip Flood Detection De ahi conectan y desconectan su mac, iphone , ipad o ipod de la red wifi y lo vuelven a reconectar. Y listo debería de bajar a buena velocidad

Problema de inicio de windows

Muchas veces, en windows hay problemas en cuanto al inicio de sistema, en todos los windows, en especial del XP en adelante, siempre nos pasa que un dia windows decide decir hoy no hoy a dejarte entrar.(you shall not pass) primero la enciendes, y esta en esta imagen por 5 minutos aprox. Despues de esta pantalla comienza a reiniciarse, y de ahi regrasamos de nuevo a esta pantalla y vuelve a reiniciarse asi como unas 1000 veces. Este problema la mayoria de las veces es por el disco duro, que una parte del inicio se descompuso etc etc. y no puede leer este archivo. El arreglo es muy sencillo, pero tardado, asi que si piensas salir haz esto y sal a pasear o a jugar por que esto va a reparar sector por sector asi que tienes tiempo para salir a hacer tus compras etc etc. Windows XP Paso 1: Necesitas un disco de XP, y necesitas que tu computadora comienze con el disco de XP. Paso 2:  Presiona la tecla al ver esto: Deja que carge todo y en el momento que